Técnicos

Tortuga Diving Vera Playa

Tec-45

El curso PADI Tec 45 es la segunda parte del programa completo PADI Tec Deep Diver. Extenderás tu límite de profundidad hasta 45 metros y aprenderás a planificar y realizar inmersiones sucesivas con descompresión utilizando una sola botella de descompresión. Te colocarás un equipo completo técnico, que podrá ser dorsal o lateral. También realizarás inmersiones con descompresión aceleradas utilizando EANx u oxígeno puro. Este es un curso donde alcanzarás el desafío y aceptarás el compromiso de convertirte en buceador técnico.

Precio: 450€

DATOS Y ESTÁNDARES DE FORMACIÓN

Para inscribirte en un curso Tec 45, debes:

Ser PADI Tec 40 diver
Ser PADI Rescue Diver
Tener un mínimo de 50 inmersiones registradas, con al menos 12 con aire enriquecido nitrox a más profundidad de 18 metros y 6 inmersiones a más profundidad de 30 metros
Tener al menos 18 años de edad
Tener una Declaración Médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses.

Tu entrenamiento de Tec 45 consta de tres secciones de desarrollo de conocimientos, tres sesiones de aplicación práctica y cuatro inmersiones en aguas abiertas. Ampliarás lo que aprendiste en el curso Tec 40, te centrarás en el funcionamiento y mantenimiento del equipo técnico y de los problemas asociados. Continuarás perfeccionando la planificación del gas calculando paradas de descompresión acelerada. Además, aprenderás a pensar como un buceador técnico.