Sobre nosotros

Tortuga Diving Center Resort

Después de algún tiempo buceando en la zona y gratamente sorprendido por sus fondos, pusimos en marcha un centro de buceo en un local de 160 metros cuadrados en planta baja, muy luminoso y ventilado, abierto todo el año para entrenar con seguridad y sin masificación.
Registrados en Turismo Activo de Almería con registro: AT/AL00158.
Colaborando con el  mantenimiento del Medio Ambiente, formamos parte de la red de varamientos de cetáceos y tortugas de Equinac. 
Nos esforzamos en hacerlo práctico, cómodo y sobre todo seguro para ti: grupos reducidos, destacamento con vestuarios en el propio puerto de la Balsa para el verano, piscina climatizada para todos los cursos que la requieran, transporte desde el centro hasta el puerto aparcando al lado del atraque, carritos para mover las botellas y el equipo pesado, amplias zonas de endulzado y secado, vestidor, duchas calientes y frías para el traje seco y el verano en el patio, almacenamiento de equipos gratuito y muy oreado. Integrado en la calle comercial del Hotel Vera Playa club, con varios restaurantes y cafeterías al lado para después del buceo. Barco semirrígido amplio y para 12 buzos, intentamos que sea una experiencia segura y confortable.