Iniciación

¿Interesado/a en aprender buceo? Has llegado al lugar indicado.
Millones de exploradores submarinos comenzaron aquí mismo.
Las clases de buceo abren una puerta a nuevas aventuras e increíbles encuentros con animales. Al final de tu curso de certificación en buceo, verás el mundo oceánico con nuevos ojos.

Scuba Diver Tortuga Diving Vera Playa

¿Cómo comenzar?

Si quieres probar el buceo con equipo autónomo, la mayoría de las PADI® Dive Shops ofrecen una experiencia de medio día llamada Discover Scuba Diving (Descubre el buceo) que se lleva a cabo en una piscina o entorno similar, y la cual puede ir acompañada de una inmersión en aguas abiertas. Descubrir si te gusta el buceo con equipo autónomo es algo rápido y fácil, aunque no se trata de un curso con certificación.
Una certificación en buceo con equipo autónomo, también conocida como certificación para el curso de Buceador de aguas abiertas (Open Water Diver), te permite bucear en cualquier parte del mundo. Al igual que conducir un coche, el buceo requiere conocimientos específicos, habilidades y entrenamiento. Una certificación para un curso de Buceador de aguas abiertas de PADI (PADI Open Water Diver) te permite buscar aventuras en cualquier sitio donde haya agua.