Recreativos Padi

Tortuga Diving Vera Playa

Divemaster

Ya sea que desee perfeccionar sus habilidades y bucear como un profesional o convertir su pasión en una carrera. Descubra lo que se necesita para obtener una certificación PADI Divemaster, la calificación de nivel profesional más popular de PADI. Este programa te presenta los conceptos, habilidades y conocimientos necesarios para unirte a las filas de Profesionales PADI en todo el mundo.

Precio: 800€

DATOS Y ESTÁNDARES DE FORMACIÓN

El curso Divemaster es tu primer nivel de entrenamiento profesional, con el perfeccionarás tus técnicas de buceo, como dominar la flotación inmóvil sin esfuerzo, y mejorarás tus técnicas de rescate de modo que te anticipes y resuelvas fácilmente los problemas más comunes. Aumentarás tus conocimientos de buceo, tu capacidad de gestión y supervisión de forma que te convertirás en un modelo para los buceadores de todo el mundo.

Los PADI Rescue Divers que tengan al menos 18 años de edad pueden participar en el curso Divemaster. También necesitas tener:

Entrenamiento de Emergency First Response Primary and Secondary Care (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses.
Una declaración médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses.
Al menos 40 inmersiones registradas en el diario de buceo para empezar el curso y 60 inmersiones para conseguir la certificación.
Ten en cuenta que las certificaciones equivalentes de otras organizaciones de entrenamiento de buceo pueden servir – consultanos.