Recreativos Padi

assistant instructor

Assistant Instructor

Si te gusta la gente, tienes una pasión por el buceo y quieres una vida extraordinaria, conviértete en PADI Instructor. Enseñar a bucear te permite compartir tu amor por el reino acuático con otros mientras haces lo que disfrutas, estar en, y bajo el agua. Los PADI Open Water Scuba Instructors y los PADI Assistant Instructors son los profesionales de buceo más codiciados del mundo porque han completado un programa que establece los estándares para los profesionales de entrenamiento de buceo. Obtienes la cualificación de PADI Instructor a través de un duro trabajo y un compromiso, pero quedas recompensado con una ocupación que te permite compartir increíbles aventuras bajo el agua con otros transformando sus vidas para mejorarlas y enriquecer la tuya.

Precio: Consultar

DATOS Y ESTÁNDARES DE FORMACIÓN

Un PADI Divemaster que es un buceador certificado desde hace seis meses puede inscribirse en el curso PADI de Assistant Instructor. También necesita:

Tener al menos 60 inmersiones registradas y 100 inmersiones para asistir a un IE.
Entrenamiento de Emergency First Response Primary and Secondary Care (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses.
Una declaración médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses
También necesitas ser Emergency First Response Instructor, pero puedes obtener este nivel durante tu entrenamiento de instructor.

Académico
En un mínimo de cinco días, pero normalmente siete, el IDC te enseña a impartir todos los cursos PADI fundamentales. Podrás organizar y presentar información, impartir sesiones de desarrollo de conocimientos y controlar inmersiones en aguas abiertas.

 
Los temas clave incluyen:

Estándares y Procedimientos PADI de los cursos que enseñarás con talleres en el agua
Aprendizaje, Instrucción y el Sistema PADI
Gestión de Riesgos y Seguridad del Buceador
El Negocio del Buceo y tu papel como instructor