Recreativos Padi

advanced open water diver

Adventure Diver

El curso Adventure Diver es un subcurso del Curso PADI Advanced Open Water Diver. ¿Has querido siempre probar la fotografía digital subacuática, la identificación de peces o el buceo con traje seco? Hay una larga lista de aventuras de buceo en las que puedes tomar parte durante este programa. Completa tres Inmersiones de Aventura y obtendrás la certificación Adventure Diver. Es una oportunidad magnífica de trabajar con tu instructor para construir tus destrezas de buceo y adquirir más confianza. Prueba un bocado de lo que te gusta y disfruta del buceo más que nunca.

Precio: 400€

DATOS Y ESTÁNDARES DE FORMACIÓN

Los PADI (Junior) Open Water Divers que tienen al menos 10 años de edad y quieren dar el siguiente paso deben inscribirse en un curso Adventure Diver. Los buceadores jóvenes solo pueden participar en determinadas Inmersiones de Aventura – Pregúntale a tu PADI Instructor.

Académico
Puedes elegir lo que más te interesa aprender. ¿Necesitas trabajar en destrezas de flotabilidad? Prueba le Inmersión de Aventura de Dominio de la Flotabilidad. ¿Quieres saber qué puedes ver allá abajo? Prueba las Inmersiones de Aventura AWARE-Identificación de Peces o Naturalista Subacuático. Planificarás tu programa con tu instructor, veréis lo que necesitas saber y bucearás enseguida.